Axel Werner debutó en Liga con el Atlético de Madrid. La baja de Jan Oblak, con molestias en el gemelo, dio la oportunidad al guardameta argentino de ocupar la portería rojiblanca por primera vez en un encuentro del torneo de la regularidad. Y cumplió con creces, dejando su arco a cero, algo que el conjunto rojiblanco no había logrado en sus últimas salidas

El argentino tuvo alguna intervención de mérito, sobre todo una en la que respondió a la perfección con una gran estirada a un disparo de Guidetti desde fuera del área. “Estoy contento porque ha sido mi primer partido en LaLiga. Estoy feliz por el equipo, por la victoria y por jugar. Tuve un trabajo simple y correcto en el partido”. analizó el meta colchonero.

Sobre el encuentro, comentó que “el Alavés, en los minutos finales, por el empuje de la gente y por su hambre de querer mejorar se acercaron a la portería con centros y algún remate dentro del área y pudo así interactuar en el partido”. Además, elogió el trabajo del equipo: “Creo que la defensa que tenemos, que está entre las mejores de Europa, te ayuda y da tranquilidad a uno mismo”.

Para acabar, Werner se refirió a su relación con Jan Oblak: “Es un excelente arquero. Además, él es un gran compañero a la hora de trabajar en el día a día, a la hora de hablar e interactuar con él”.

Bienvenido a la tienda de camisetas de fútbol baratas, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.