Bienvenido a la tienda de  Lars7, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Para muchos hijos de futbolistas no es fácil quitarse la etiqueta de “hijo de…” cuando empiezan a hacerse un camino en el fútbol. Los casos de Cruyff, Maradona, Maldini o Pelé, son algunos ejemplos de hijos que no llegaron ni a parecerse al nivel de sus progenitores, sin embargo, en los últimos años ha habido casos que están haciendo cambiar la balanza como Justin Kluivert o Giovanni Simeone. Este último acumula ya 13 goles en la Serie A tras anotar un hat-trick al Nápoles que prácticamente sentencia el Scudetto a favor de la Juventus.

A pesar de nacer en Madrid, cuando su padre, Diego Pablo Simeone militaba en el Atético, Giovanni se formó como jugador en River Plate, donde dio sus primeros pasos como profesional antes de marchar a Banfield. Ya en 2016 fue el Genoa que logra su fichaje y tras brillar allí con 14 dianas, la Fiore apostó por él para convertirle en su referencia ofensiva. En su primer año como ‘viola’ el ‘Cholito’ como lo llaman en Argentina e Italia, ha logrado 13 goles y 4 asistencias en liga y su rendimiento se ha disparado. Viene de anotar su primer hat-trick como profesional nada menos que ante el Napoli y en sus dos años en Italia ya ha logrado marcar a todos los grandes: Juventus, Inter, Milan, Lazio, Roma y por supuesto Nápoles. Suma 25 goles en 70 encuentros entre Genoa y Fiore.

Pese a que su demarcación es totalmente distinta a la de su padre, el ariete ‘viola’ tiene rasgos característicos del ‘Cholo’ como la garra, inteligencia, liderazgo y pasión con la que vive cada encuentro. Gio es un delantero que va bien al espacio, fuerte físicamente y con una gran definición, a simple vista, el delantero perfecto para el Atleti. Con solo 22 años, Simeone ya se ha convertido un todo un ídolo de un equipo histórico como la Fiorentina, que necesita los goles de su 9 para soñar con entrar a Europa. Ahora mismo el equipo está a 4 puntos del Atalanta, sexto clasificado con 3 jornadas restantes todavía.

Un problema para Sampaoli?

El gran estado de forma con el que Gio va a acabar la temporada, podría hacer pensar a Sampaoli si incluirse en la lista de Argentina para el Mundial, aunque vista la competencia que hay en el puesto y los nombres que podrían quedarse fuera, parece complicado que pueda acudir a la cita. Con el Kun recuperándose de una lesión, Icardi, Lautaro y Dybala disputando un puesto y la presencia segura de Higuaín, también hombres como Lanzini, Perotti, Pavón o Papu Gómez pueden tener sus opciones, aunque ni Icardi ni Papu entraron en la preselección presentada por Sampaoli.

Simeone ya debutó con la absoluta durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde disputó 3 encuentros y en la sub-20 acumula ya 10 goles en 12 partidos. Parece claro que en un futuro, no demasiado lejano, podremos verle junto a Messi y el resto de jóvenes delanteros que están saliendo de Argentina.

A pesar de todo, el joven delantero asegura que su padre siempre le crítica si algo hace mal: “Mi padre me llama después de cada partido y me critica sin rodeos”.