El delantero francés ha dado ocho puntos al equipo rojiblanco con sus siete goles en Liga. Sólo Griezmann, con 12 ha dado más puntos.

Sergio Picos

Actualizado: 30 abril 2018 16:30h CEST

Kevin Gameiro marcó el único gol del partido entre el Alavés y el Atlético para dar los tres puntos al equipo rojiblanco superando a Pacheco en el segundo penalti de los que dispuso los de Simeone. El francés repitió desde los 11 metros un gol clave que había conseguido el pasado 1 de abril en el partido contra el Deportivo de la Coruña disputado en el Wanda Metropolitano.

Así, ya son cuatro puntos los que ha conseguido Gameiro para el Atlético en el mes de abril, teniendo en cuenta que si se restasen esos dos tantos de penalti el equipo rojiblanco hubiese sumado dos puntos en lugar de los seis obtenidos. En total el galo suma siete goles en Liga y cuatro sirvieron para vencer por 1-0 o 0-1. Ha sido clave en la obtención de ocho puntos ligueros, el segundo jugador rojiblanco que más tras Griezmann, que con sus 19 goles en la competición ha sido básico para tener 12 puntos más.

Además de los penaltis contra Alavés y Deportivo, Gameiro también marcó el único tanto del partido contra el Celta (0-1aprovechando un rechace en el área y frente al Eibar (0-1) con la asistencia de Griezmann. Solamente sus goles no dieron puntos en el doblete contra el Levante, donde además dio una asistencia (0-5) y ante el Athletic (2-0), marcando un tanto y asistiendo a Diego Costa.

Por su parte Griezmann marcó su primer gol en Liga esta temporada inaugurando el Wanda Metropolitano por todo lo alto. El francés hizo el único tanto del partido contra el Málaga permitiendo al Atlético estrenar su nuevo estadio sumando tres puntos. Contra la Real Sociedad (2-1) marcó el gol definitivo del partido rondando el tiempo de descuento contra su exequipo, ante el Girona hizo el gol rojiblanco en el empate a uno, en La Rosaleda volvió a hacer el único gol del partido contra el Málaga, su hat-trick ante el Sevilla le sirvió para ganar el partido (2-5) y su póker contra el Leganés (4-0) le dio la victoria a los de Simeone. Su último gol clave en Liga fue en el Santiago Bernabéu, donde el Atlético empató a un tanto el derbi ante el Real Madrid con el gol del francés a los 60 minutos de partido.

El tercer jugador que más puntos ha dado con sus goles en Liga es Ángel Correa. El argentino hizo un tanto en el empate contra el Girona (2-2), otro en la victoria en Bilbao contra el Athletic (1-2), uno en el empate contra el Villarreal (1-1) y logró un gran tanto para la victoria por la mínima contra el Valencia (1-0). En una temporada donde Saúl se ha prodigado poco de cara a puerta en la competición, sus dos tantos dieron tres puntos al Atlético. Contra el Barcelona (1-1) y en la victoria ante el Betis (0-1). Más lejos queda Fernando Torres, básico ante el Alavés en dos puntos (1-0) y Diego Costa, donde sus tres goles fueron en victorias por más de un tanto. Carrasco y Koke aportaron para tener dos puntos más y Giménez en el empate ante el Girona (2-2).

Bienvenido a la tienda de camisetas de fútbol baratas, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.