Quizás no le de para ser delantero titular en el Atlético de Madrid, pero Kevin Gameiro es un hombre muy aprovechable en una plantilla de 23 futbolistas. El delantero francés, que llegó hace una temporada al equipo rojiblanco como delantero referente junto a Antoine Griezmann, es ahora mismo un suplente de lujo para Diego Costa. Los números así lo aseveran.

Tanto es así, que ha superado a su compatriota como el futbolista de la plantilla atlética que más goles ganadores ha marcado esta temporada. Hasta en cuatro partidos, un gol de Gameiro ha servido para que el Atleti se lleve la victoria. Además, se da la peculiaridad de que todos y cada uno de esos partidos han terminado con 1-0 o 0-1.

Celta de Vigo, Eibar, Deportivo de La Coruña y Alavés han sido las víctimas de los goles de Kevin Gameiro. Cuatro partidos, cuatro goles, cuatro 1-0 que han sido suficientes para sumar 12 puntos. Un registro importante para un hombre que es un revulsivo. Aunque no sabemos si aceptará que esto siga siendo así para la próxima temporada.

Bienvenido a la tienda de camisetas de fútbol replicas, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.