El duelo entre los dos equipos de la cantera atlética se saldó con una goleada

Imanol Echegaray
30/04/2018

No era un duelo bonito, pues se enfrentaban dos de los equipos de la Academia del Atlético de Madrid. Lo mejor hubiera sido haber tenido caminos diferentes, pero si algo positivo se sacaba de este enfrentamiento, era que uno de los dos estaría sí o sí en las semifinales de la Copa de Campeones. Y ese fue el Juvenil A, con merecimiento absoluto.

Se enfrentaban el Juvenil Atlético y el Atlético Madrileño en un duelo por ver qué equipo de los dos era el más fuerte de la cantera. Y no cabe duda que este es el entrenado por Manolo Cano. Y eso que, desde el comienzo, ambos equipos buscaron el control del partido. Avisaría Alfredo para el Madrileño, pero sería Montero el que empezaría a desnivelar la balanza en el minuto 16. Un lanzamiento de falta marca de la casa ante el que nada pudo hacer Christian.

Este gol sentó como una losa al Madrileño, que vio como la distancia se multiplicaría por dos con el gol de Borja cuando apenas se llegaba a la mitad de la primera parte. Un Borja que, poco después, sería derribado por Christian, que se redimió de su error parando el penalti. No pasaría nada más en los primeros 45 minutos.

Tras el merecido descanso, el Madrileño se lanzó a por la remontada, algo que aprovechó muy bien el Juvenil A para montar un contraataque perfecto que terminaría Andy con mucha tranquilidad. Con el partido ya cerrado, el Madrileño no bajó los brazos y siguió peleando con más corazón que cabeza. Ya con el tiempo cumplido, el Juvenil redondearía la goleada con el gol de Alberto, que llevaba unos segundos sobre el terreno de juego.

Con esta victoria, el Juvenil A se planta en las semifinales, donde le esperará el Tenerife. El partido será este miércoles 2 de mayo a las 20:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid Juvenil A: Dos Santos, Ricard (JC, 68’), Medrano, Aitor, Montero, Mikel (Ferreras, 72’), Agüero, Andy, Borja (Gio, 61’), Óscar (Salido, 79’) y Joaquín (Roro, 66’).

Atlético Madrileño Juvenil A: Christian, Manu, Gasco (Cavafe, 50’), Rubén, Alfredo, Aitor (Cirre, 46’), Gustavo (Richard, 73’), Del Campo (Óscar, 76’), Álvaro (Gudiño, 82’), Cedric y Nacho.

Árbitro: David Cambronero. Amonestó a los jugadores del Juvenil A Mikel Carro (37’) y Joaquín (65’); y a los jugadores del Madrileño Juvenil A Nacho (14’) Christian (28’) y Álvaro (43’).

GOLES:
1-0. 16’. Medrano abre el marcador con un disparo ajustado al palo izquierdo.
2-0. 23’.Borja marca el segundo en el área pequeña.
3-0. 57’. Andy regatea a Christian y marca a placer.

4-0. 91′. Salido bate a Christian en el uno contra uno.

Bienvenido a la tienda de replicas camisetas fútbol, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.