Una de las grandes novedades del mercado de camisetas en el fútbol de cara a la temporada 2017/2018 será la nueva camiseta que Nike diseñará por primera vez para el Chelsea, el más que probable campeón de la Premier League 2016/2017. El conjunto de Antonio Conte, que está dominando la liga inglesa, cambiará de Adidas a la marca estadounidense la campaña venidera, y a día de hoy, todavía no se ha filtrado cómo será la esperada camiseta. Sin embargo, son muchos los portales especializados, que intentar adivinar por dónde irá el diseño de Nike. En, Footy Headlines, el portal por excelencia en cuanto a vestimenta deportiva, han recogido los diseños Rupergrafic. Y aunque a todos los efectos paracen ‘fake’, lo cierto es que el diseño podría asemejarse mucho al que propone el diseñador gráfico italiano.

La pecularidad de estos diseños es una especie de malla que cubrirá toda la camiseta, a excepción de la mangas, y que en la camiseta principal será de color blanco. Todo ello, bajo el templete actual de Nike, que con total seguridad volverá a ser la base de los diseños de Nike en el fútbol europeo. La segunda equipación, sería muy parecida a la actual equipación alternativa del PSG, es decir, se propone una equipación totalmente blanca con detalles en dorado, incluso un escudo que será monocolor. Por último, el tercer equipaje sería negro, otro color habitual en el Chelsea, con toques naranjas para completar el diseño. La malla y las mangas serían de dicho color naranja-fuego, que también tendrá un escudo monocromo.

Bienvenido a la tienda de camisetas de futbol baratas tailandia, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas, camiseta barcelonacamiseta real madridcamiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.