Bienvenido a la tienda online de replicas camisetas fútbol. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

En la 31ª ronda de la Serie A, un partido de gol, el Inter de Milán perdió 0-1 ante Turín y ganó dos rondas consecutivas, continuando detrás de Roma en el tercer lugar por un punto. El equipo de Turín, el Inter de Milán, Liaqi rompió el balón, Perry Sicki, Rafinha disparó en el marco de la puerta.

Enfoque del juego
1 Inter de Milán perdió la oportunidad de entrar en la parte superior tres: la premisa de los primeros en jugar una derrota ronda de Roma, el Inter de Milán será capaz de sumar puntos, siempre y cuando los puntos empató el tercer lugar, pero la derrota del Inter de distancia, se perdió los tres primeros.
2 Ljajic anti-Ge ex equipo: Inter Jiujiang Ljajic rompió anti-Ge ex equipo, al mismo tiempo, se negó a Obi, Ansaldi y otros jugadores del Inter celebrado motivo de escena se lamentan.
3MVP Siligou: el portero del equipo de Turín hizo 8 salvamentos en todo el juego, anotó una docena de cruces del Inter de Milán y jugó muy bien.
Maravillosa reproducción

En el Inter de Milán, a pesar de la experiencia entre semana del Milan Derby, Spalletti solo hizo ajustes en la alineación titular y Rafinha fue reemplazado por Borja Barero. En el equipo de Turín, el ex entrenador del Inter de Milán, Mazzari, ex oponentes del Inter de Milán Obi, Burdisso, Ansardi y Liahic. Esta batalla es un hito en la batalla de la Serie A entre Perixic y Siligao.

Los primeros 11 minutos, Kansai Luo pasan bien, Siliguri venta neta rotura violenta, Perisic gran línea de derecho restringido Futvóley colgando Kongmen, pero el arco de bola es demasiado baja, fue detenido por el portero Siliguri. Los primeros 13 minutos, el Inter fuera de la esquina derecha, antes del punto Beiluo Di no para rescatar, en puntos de penalización Ica Jordi volea tiro de gancho, Sirigu hicieron dios de clase ahorra inconscientemente cerró el balón fuera!