Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol replicas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

“Hola, ¿de qué ciudad eres?” ¡Soy de Suiza! Este tipo de charla, más de una vez, apareció en la mañana del 8 de abril, un hotel en Dortmund.

La ciudad de la zona minera fue una vez más un fútbol de dos semanas de sangre caliente. Este es un momento loco que solo pertenece a Dortmund.
Los fanáticos de los Hornets exóticos ocupan Dortmund

Escuché que teníamos que mudarnos al hotel. El viejo conductor alemán de cabellos grises se rió alegremente. “¡¿Completo ?!”

Dortmund parece haberse convertido en un lugar común. En la tarde del 8 de abril, Dortmund jugará contra Stuttgart en casa. La ciudad de la zona minera suele estar abierta y escasamente poblada. Desde la noche del día 6, los aficionados extranjeros entraron en la estación de tren y en los hoteles y restaurantes de la ciudad vieja. Hay cuatro habitaciones completamente reservadas, y el bar y el restaurante son difíciles de encontrar.

Usando una camisa de avispón y vistiendo una llamativa bolsa deportiva con rayas amarillas y negras, aparentemente más fanáticos, pero quedándome en el hotel, no soy fanática de Duo Meng, pero ¿quién lo hizo? Sin embargo, nunca esperé informarnos Los fanáticos de Hornet en casa son en realidad todos de Suiza. Dortmund, el advenedizo advenedizo de la Bundesliga en los últimos años, capturó a los fanáticos alemanes y extranjeros.

La Liga de Campeones se bloquea, Dortmund realmente se bloquea

Bayern Munich ganó el campeonato por adelantado y finalmente. Pero la batalla en Dortmund acaba de comenzar. La feroz competencia por los puestos de la Liga de Campeones significa que esta noche, deben estar en una posición estratégica en Westphalen. Los oponentes son Stuttgart con un estado valiente y valiente.

Sin embargo, Dortmund puede salir de la sombra de la ronda anterior. En la derrota de 0-6, hubo muchos jugadores principales como Royce, Kagawa y Yamorenko. No peleaban y eran como peces. Afortunadamente, el Frankfurt perdió ante el Bremen. Actualmente, Dott ocupa la tercera posición en la liga y la Liga de Campeones de la UEFA todavía está dentro del alcance.

Pero Leipzig subió al cuarto lugar, a solo 2 puntos de Dortmund. El mismo día, si Leverkuulin y Frankfurt ganan el partido, es muy probable que Dortmund se caiga de la zona de la Champions League debido a la diferencia de goles. Esta es una verdadera pesadilla.

¡El Hornet esta noche debe tomar 3 puntos! Su oponente, el Stuttgart, ha estado invicto durante ocho juegos consecutivos desde que su entrenador cambió el 28 de enero y actualmente está en buena forma. Antes del juego, el entrenador de Dumont elogió la “flexibilidad” del oponente y afirmó que tenía que “ser obediente” al nuevo entrenador Thief-Kector. “Estamos jugando mejor que una semana”.

Kagawa retrocede y pospone

La formación básica 442, el equipo tiene un novato japonés Asano. Sin embargo, los compatriotas japoneses del equipo local, Kagawa Shinji, pueden tener que retrasar el regreso de su lesión.

El entrenador austriaco de Dodt, Shu Taige, reveló que se esperaba que regresaran Royce, Yamorenko y Tepluck. Sin embargo, cuando se trataba de Kagawa, Shu Taige afirmó claramente que “todavía está en camino a la recuperación”. Esperamos que en el último momento de la temporada, una vez más, juegue un papel importante “.

En un instante, el Hornet No. 23 Kagawa se lesionó y dejó la línea durante casi 2 meses. Aunque no puede ponerse al día con el Stuttgart, el nuevo entrenador, Shu Taige, siempre le ha dado una gran responsabilidad a Kagawa, y sin duda continuará confiando en esta estrella japonesa en el futuro.

Esta noche, sin Westfalia de Kagawa, se repetirá la llamada de “KAGAWA (Kagawa)”.