Bienvenido a comprar camisetas de futbol. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

A menudo oír las quejas y Tucao: «or vale nada, de todos modos, el Bayern son los campeones», «El Bayern es tomar el título de los bolsillos de la corona, la corona atada perro», «or Bayern y otros equipos simplemente no pueden competir», etc. Y así sucesivamente. ¿Por qué es morado? Hay muchos factores que se pueden resumir en: por ejemplo, 50 + 1 restricciones políticas, como la dirección estratégica de otros clubes, como el Bayern Munich y luego sutileza Xuanshuai del sistema de personal, y las existencias quizá Dortmund enumerados (algunos jugadores tienen que citar las palabras de la hipérbole de vender, de lo contrario Afectar el precio de las acciones) y así sucesivamente. Es difícil resumir con precisión las razones del Bayern solo, pero una cosa es importante: ambición y ambición.
La pérdida de la columna vertebral de Dortmund también es muy grave

Dortmund Bayern después de dos años de represión continua, ejército amarillo y negro una vez que los jugadores se convierten en los supermercados europeos, Kagawa, Goetze, Levante, Shaheen y otro pilar de jugadores han dejado el equipo. De hecho, la gestión de Dott Zuo Erke y WACI Ke, Laubal que tienen el poder de «no», pero al igual que el verano pasado cuando 150 millones de euros para vender Dembele, presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que: «Si nos enfrentamos con el Barcelona más de 100 millones oferta, podemos optar por negarse a vender nuestros jugadores quieren salir, pero Dortmund diferente, lo que quisieron, todos los movimientos tienen que considerar el precio.»

Como una «sociedad cotizada», el equipo de Dortmund debe considerar el impacto de las operaciones en el precio de la acción, de hecho, esto ha cambiado para reflejar las ambiciones del equipo en el llamado nivel competitivo, que ha sucumbido por completo al nivel económico del precio de la acción, que es un poco más rico que Una realización alternativa de seguridad. Por el contrario, el advenedizo RB Leipzig fuerte que algunos de los más viejos escrúpulos Bundesliga, Leipzig no van a caminar una línea muy fina, tales como nombrar, como Red Bull para lograr el control de los miembros del club para unirse a modo de limitación y, a continuación, pasar por alto la política de 50 + 1. Pero Leipzig es ambicioso, tales como consiguieron la temporada pasada después de la Bundesliga subcampeón, mantener el equipo equipo principal; otro ejemplo de la temporada Nabi – después de dejar el equipo este verano para determinar Keita, Lang Nike y esfuerzos Hassan Hütter para retener otra La columna vertebral del equipo.
Leipzig es un ejemplo para toda la Bundesliga

Leipzig or Unión Europea como el único hijo que han llegado a los cuartos de final, 1/4 primera victoria final de la pierna 1-0 sobre el Marsella, es probable que llegado aún más las semifinales, e incluso puede llenar la vacante se perdió los or 21 años de la Unión Europea dos semanas El ex Leipzig todavía se llevó al Bayern en casa y luego detuvo al oponente de ganar el campeonato con anticipación. Las acciones de Leipzig en absoluto distinta a la Bundesliga equipo de ejemplo, haciendo del Bayern: beneficios económicos incompletos como el centro, tratando de mantener el equipo el equipo más fuerte, existe la esperanza de competir en la Bundesliga con el Bayern, la Bundesliga para la guerra en Europa la gloria de ganar, puede el llamado «or Zhu Qiang» ha sucumbido a 50 + 1 política no puede liberarse a sí mismos.

A principios de Gorée Bystrica decidió cambiar a Bayern este verano, hay una lista de usuarios Schalke vender alumnos alineación: Neuer / 科拉希纳茨, Matip, Heweidesi, Rafinha / Ge Retska, Rakitic, Özil / Sane, Huntelaar, Draxler. Por no hablar de la alineación Bayern comparable a, si se pone en la cima de Huntelaar, Temo y el Real Madrid, Barcelona contra el brazo no es malo. No se olvide en 2015 en virtud de la rotura de una tubería dentro de Huntelaar y Sa cabeza roja, el Schalke 04 derrotó al Real Madrid en el Bernabéu la ira, Couchu este equipo no tiene miedo de acabar con el monopolio del campeón de la Bundesliga Bayern?