Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

El jugador del Manchester City sufrió el autobús debido a los aficionados del Liverpool antes de lanzar un objeto duro y mal dañado no se puede utilizar cuando los jugadores toman el autobús para reemplazar el curso ordinario, a lo largo de la manera en que los aficionados han aplaudido expresa espontáneamente apoyo y estímulo para el equipo .

“Recuerdo que cuando era una niña, que llevaba un abrigo a la escuela serán compañeros Manchester City ‘burla’, entonces nunca pensé que tenemos una oportunidad contra el Manchester United ganó el título de liga a principios de abril,” aficionados del Manchester City Todas las palabras en el discurso revelan el anhelo de “ganar el derby para crear la historia”. “¿Cómo veo que el área de los aficionados fuera no parece estar llena?”, Dijeron en broma los periodistas.

Colin – Bell que cuelga fuera de la tribuna principal después de la victoria sobre los jugadores del Tottenham celebrar abrazan carteles, muestran estadio con “Somos la ciudad (estamos Manchester City),” la enorme mosaico, los jugadores admisión “Ciudad de la ciudad! El nombre de City (Man City, Manchester City, Manchester City!) Parecía estar esperando al final del partido, luego de 90 minutos.

El melón guapo jugó la batalla psicológica pero activa a Bogba, los franceses dejan que Ittihad caiga en el silencio

En la primera mitad, todo parecía estar pasando por el guión que a los fanáticos del Manchester City les gustaría ver. Kompany y Gundogan en el minuto y 30 minutos a 25 ° gol, el equipo local ganó rápidamente una ventaja de 2-0, y la presencia de la fuerza de superficie Manchester United parece estar desnudo e incluso los aficionados locales se quejan olvidan Stirling dos sucesivos ubicación privilegiada frente a la “torta escupir” y Ashley – joven de la apertura de los primeros 5 minutos de sospecha de mano dentro del área antes del final de la primera mitad serán de jugar y pasar el balón cada vez que gritaban ” Oh – Hey – “del juego, pero esta vez cerca del final del pasado van a juego, los aficionados van a hacer para sellar la victoria pasatiempo. En el área de los aficionados fuera de casa, después del segundo gol del Manchester City, alguien realmente proyectó unos fuegos artificiales azules, lo cual es bastante sorprendente. El centrocampista silbato sonó, los fans de Blue Moon no pueden esperar para levantar las bufandas azules y blancas, cantando al unísono Manchester City canción “Luna Azul (Blue Moon).” En este momento jugando en la pantalla grande en el estadio antes de la victoria por 5-0 sobre el Liverpool, destaca partido Manchester City, la gente parece tener la atención en la segunda etapa de la Liga de Campeones puede disputar el próximo martes por la noche, y el Ejército Rojo.