Bienvenido a comprar camisetas de futbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Madrid derby explosivo, Real Madrid y Atlético de Madrid este concurso, Luo C es también un diálogo directo y Gelieziman dos súper tirador. A pesar de que Messi es el máximo goleador en la Liga esta temporada, anotó 29 goles, pero desde el comienzo de 2018, C Ronaldo y Gelieziman son las más goles en la liga dos jugadores, respectivamente, anotaron 18 goles y 12 metas ¿Cuál de los dos tiradores principales jugará mejor en la nueva temporada? El sitio de datos whoscored brinda comparaciones relevantes.
En términos de eficacia del objetivo, Ronaldo está por encima de Geriezmann. Real Madrid esta temporada en la liga jugó Rey 23, 22 en la bola en la liga jugado Gelieziman 26, 17 en la bola.

Pero a partir de cifras asistencias, Gelieziman aún mejor, el delantero francés esta temporada envió 8 asistencias, y ayuda C Lo es 5 veces.

la eficiencia de tiro Gelieziman es más duro que el C Luo, a pesar de sus cinco goles de la Liga menos, pero cuenta de disparos del francés está promediando 2,5 veces, mientras que la C Luo, con un promedio de 6,7 con varios disparos. La tasa de conversión de objetivos de Goritzmann llegó a 26.2%, mientras que la tasa de conversión de objetivos de Ronaldo fue de solo 14.2%. En términos de precisión de disparo, Greizmann alcanzó el 56.9%, mientras que Ronaldo solo el 42.6%. Desde este punto de vista de comparación, las metas C Luo que Gelieziman, se basa en el número de disparos en muchas circunstancias, los franceses y la capacidad de aprovechar la oportunidad es claramente más fuerte.