Bienvenido a la tienda online de camisetas fútbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Adidas y el equipo alemán Bayern Munich juntos anunciaron el nuevo segundo maillot de visitante para la temporada 2017-18. Por primera vez en la historia, la nueva camiseta fue completamente diseñada y creada por los fanáticos. Adidas pasó la plataforma digital «Creator Studio». «Detonó la creatividad de los fanáticos de todo el mundo. El verano pasado, Adidas lanzó la plataforma digital «Creator Studio», que brinda a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de crear el Bayern de Múnich, el Real Madrid, el Manchester United, la Juventus, el AC Milan y el Flamenco dieciséis clubes 2017-18. La segunda camiseta de visitante de la temporada, todas las entradas en el «modo de batalla» a través del voto en línea de los 100 mejores, luego el jugador más a la moda en cada equipo para seleccionar el jersey que usarán.
La segunda camiseta de visitante del Bayern de Múnich reinterpreta los elementos clásicos del club en un lenguaje moderno. Las rayas rojas brillantes caen sobre el pecho de la camisa blanca y gradualmente se mezclan con el blanco.
El diseñador de la nueva jersey, Joseph, es un fiel fanático del Bayern. Él integra hábilmente los elementos de diamantes conocidos de la insignia del club en el diseño de las rayas, creando un degradado delicado y único a través de cambios regulares. Además, los puños y los hombros del jersey Las icónicas triciclas de Adidas son de color rojo brillante.
La nueva camiseta hace que los jugadores sean más rápidos en el campo y tiene una experiencia de uso más cómoda. Su material ultraligero proporciona a los jugadores una mayor libertad de movimiento y una mayor permeabilidad al aire de la camisa sin sacrificar la flexibilidad y la flexibilidad. Por otro lado, la versión de producción de la camiseta usa tecnología respirable climacool, el uso de agujeros, material transpirable, telas y técnicas únicas de costura diseñadas para ayudar a los jugadores a mantenerse secos. La nueva camiseta está hecha de poliéster reciclado, que ha jugado un papel importante en las iniciativas de protección ambiental y sostenibilidad de Adidas al reducir las emisiones de dióxido de carbono y reducir el impacto ambiental.