Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Macron y el Lazio Club, que se está entrenando en verano en Auronzo di Cadore, un centro turístico en el noreste de Italia, anunciaron hoy el nuevo segundo maillot de visitante para la temporada 2017-18. Como una camiseta, el diseño clásico y elegante demuestra la tradición profunda y sólida de este gran club, mientras se celebra el regreso del club a Europa.
El nuevo jersey se presenta en una novedosa transición azul gradual de azul eléctrico a azul marino de arriba a abajo. El azul marino también se extiende a los pantalones cortos y calcetines. La camiseta tiene un cuello redondo simple, combinado con una abertura en forma de V única, el icónico cielo azul del club se muestra en otros detalles. En la nueva temporada, la marca de electrodomésticos Sèleco se convirtió una vez más en patrocinadora del cofre de la nueva camiseta “Blue Eagle” y la presentó en blanco sobre la nueva camiseta.

La nueva camiseta usa la sastrería delgada de estilo italiano de Macron, y la tela de malla en el área de la llave tiene una buena función de disipación de calor. Pequeños agujeros de aire en ambos lados ayudan al jugador a disiparse y transpirar más rápido durante el ejercicio. En detalle, al igual que las dos nuevas camisetas presentadas anteriormente, hay un patrón único en relieve detrás del cuello. El contenido del patrón es el nombre del club – “ss lazio (Lazio Sports Club)”.