Bienvenido a la tienda online de camisetas personalizadas baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Nike del Club América de México para unirse a las manos para lanzar la temporada 2017-18, nueva camiseta de local del equipo, alabó la gran historia y la visión del club, con la tecnología Nike Dri-FIT, Nueva Jersey fiel a los orígenes del club, el club también demuestra incondicional distinta Imagen.
La nueva camiseta de la inspiración del diseño de la famosa civilización azteca guerrero águila, como un símbolo de coraje y lucha, dando al equipo la fuerza imparable de América.
La colección de Nueva Jersey club de los tradicionales colores – azul marino con crema revela un fuerte sentido de la historia, la introducción del pecho rojo y azul exagerado para crear un patrón geométrico, como una camisa salvaje guerrero águila y sombreros en general. La camiseta tiene un cuello en V deportivo de color amarillo con leche y está rodeada por una banda roja. El logo plano y sin costuras de malla de silicona en el pecho reduce la fricción en el pecho.
La parte posterior de la camiseta también tiene el mismo diseño de patrón que el frente.
Cuando el jugador está en movimiento, las tiras azul marino en el costado del jersey proporcionan una gran transpirabilidad, pero al mismo tiempo muestra un diseño brillante en la parte inferior. A juego con la camiseta son los pantalones cortos azul marino y calcetines de color amarillo cremoso.
La nueva camiseta no solo refleja los detalles icónicos de Nike, sino que también brinda a los jugadores innovación en el rendimiento, tecnología de jersey y protección ambiental sostenible. La tecnología Nike Dri-FIT puede absorber el sudor del cuerpo de acuerdo con la apariencia de la camisa y evaporarse rápidamente. De esta manera, los jugadores siempre están secos y cómodos, poniéndolos en las mejores condiciones. En el diseño del jersey, Nike pone primero la protección ambiental continua, mientras usa poliéster reciclado para crear jerseys, pero también garantiza el jersey con ventajas de rendimiento incomparables y un menor impacto en el medioambiente. Cada camiseta, incluidas las blusas, los calcetines y los calcetines, está hecha de plástico reciclado, derivado de botellas de plástico reciclables. La degradación de estas materias primas produce buenos hilos para formar el cuerpo de la tela de la camisa. Cada camiseta usa un promedio de 16 botellas de plástico reciclado. Desde 2010, Nike ha reciclado casi 3 mil millones de botellas de plástico de desecho recuperadas de los vertederos, suficientes para llenar 5.200 campos de fútbol.