Bienvenido a la tienda online de camisetas fútbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre lascamisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Adidas y el Riverbed Club argentino anunciaron conjuntamente la segunda camiseta de visitante del equipo en la temporada 2018. El clásico “tricolor jersey” heredó el gen y el espíritu del Riverbed Club. El equipo se enfrentará el 18 de febrero en el monumento al estadio. Goyy Cruz jugó con una nueva camiseta.

Blanco, rojo y negro son los colores principales que se pueden ver en todas partes en el estadio monumento en el día del partido.La camisa de rayas tricolor es uno de los estilos de jersey clásico en la historia del club de la cama del río. La nueva camiseta tiene un tono blanco como el principal, el cuello y los puños están decorados con detalles negros, y la parte delantera de la camiseta tiene rayas blancas, rojas y negras brillantes, que constituyen la imagen clásica del club del lecho del río.

Toda la parte posterior de la camiseta es blanca. Además de mostrar el eslogan “El más grande” en el estilo tradicional de la camiseta, también incorpora hábilmente elementos de la bandera argentina. Además, la fuente numerada de rojo especialmente diseñada se inspiró en el estilo de numeración de la temporada 1986-87 para rendir homenaje al gran equipo de Rivers.

La nueva camiseta hace que los jugadores sean más rápidos en el campo y tiene una experiencia de uso más cómoda. Utiliza un material ultraligero para proporcionar a los jugadores una mayor libertad de movimiento sin sacrificar la flexibilidad y elasticidad, aumentando la permeabilidad al aire de la camisa. Por otro lado, la versión de producción de la camiseta utiliza tecnología respirable climacool, el uso de agujeros, material transpirable, telas y técnicas únicas de costura diseñadas para ayudar a los jugadores a mantenerse secos. La nueva camiseta está hecha de poliéster reciclado, que ha desempeñado un papel importante en los proyectos de protección ambiental y sostenibilidad de Adidas al reducir las emisiones de dióxido de carbono y reducir el impacto ambiental.