El combinado inglés es el más antiguo de las existentes y tiene el honor de ser la primera selección nacional que jugó un partido internacional, el 30 de noviembre de 1872, contra su vecino escocés. Es por esto que Inglaterra ha tenido un rol clave en el desarrollo de este deporte, siendo considerados los inventores y promotores del fútbol. Pese a ser el más antiguo combinado mundial, no fue una de las entidades que participaron en la fundación de la FIFA,n 2​ y no se afiliaría a ella hasta el año 1905 tras reconocer a las demás asociaciones de fútbol, y es considerado como uno de los mayores logros de la FIFA.Por aquella misma época, disputaba la supremacía frente a Escocia, e incluso contaba con un combinado amateur para enfrentarse a los equipos de fuera de las islas británicas que perduró desde 1906 hasta 1974.
Les presentamos una de las camisetas de futbol de inglaterra hoy:

Sobre el camiseta de Inglaterra, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas  verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Inglaterra 2ª Equipación 2016.

Camisetas de Futbol de Inglaterra 2ª Equipación 2016
Camisetas de Futbol de Inglaterra 2ª Equipación 2016

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas personalizadas baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Deja un comentario