Si bien es cierto que contó con un mayor dominio e importancia en sus primeros años donde el fútbol comenzaba a ganar relevancia, aún se mantiene en lo alto del panorama. Entre sus mejores actuaciones, destaca un título de la Copa Mundial de Fútbol, en la edición en la que fueron locales, la 1966. Dicho título marcó el inicio de su segunda época de oro que duraría hasta 1971 y su época de plata entre 1986 y 1991. Pese a ello, nunca ha podido ganar la Eurocopa. Tampoco ha participado en una Copa Confederaciones, creada en 1992. Les presentamos una camiseta vardy hoy:

Sobre el camiseta de Inglaterra, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales  rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Vardy Inglaterra 2ª Equipación 2016.

Camiseta Vardy Inglaterra 2ª Equipación 2016
Camiseta Vardy Inglaterra 2ª Equipación 2016

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas futbol baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Deja un comentario